×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirma SSP muerte de elemento en accidente en Tehuipango

Confirma SSP muerte de elemento en accidente en Tehuipango
Cortesía.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó sobre el deceso del policía estatal Javier Gerezano Baxin, quien cayera en cumplimiento de su deber tras el accidente de la aeronave de la Secretaría de Marina en Tehuipango.

"Lamento informar el deceso de mi compañero Policía Estatal, Javier Gerezano Baxin, quien cayera en cumplimiento de su deber tras el accidente de la aeronave de la @SEMAR_mx en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz", escribió en sus redes sociales.

"Oficial veracruzano ejemplo de entrega y valentía al servicio de la sociedad. Refrendo mi más sentidas condolencias a familiares y amigos", agregó.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó previamente que un helicóptero que prestaba apoyo a las fuerzas coordinadas en un operativo antisecuestro para el rescate de víctimas en la región de Zongolica se desplomó.

Dijo que de ello resultó la lamentable pérdida de una vida y nueve heridos de entre los elementos; "las víctimas están a salvo", escribió en sus redes sociales.

Confirma SSP muerte de elemento en accidente en Tehuipango

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail