×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Condena Hugo Gutierrez atentado contra Omar García, homólogo en CDMX

Condena Hugo Gutierrez atentado contra Omar García, homólogo en CDMX

El Secretario de Seguridad  Publica del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutierrez Maldonado condenó el cobarde ataque registrado la mañana de este viernes en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

Desde la zona norte, del estado de Veracruz refrendó su respaldo y apoyo; destacó que en el país no hay marcha atrás en el combate al delito.

Por otro lado el funcionario estatal destacó que como parte de la gira de trabajo en el norte del estado realiza visita a a las instalaciones de las delegaciones de Fuerza Civil de la SSP, ayer lo hizo en Pánuco.

Puntualizó que estas acciones forman parte del fortalecimiento a la seguridad en la zona norte de Veracruz. Gutierrez Maldonado realizó un reconocimiento a los elementos de seguridad que con dedicación y entrega - en estos momentos difíciles- continúan vigilando calles y carreteras, cuidando a las familias veracruzanas.

?

Desde el pasado lunes, las Mesas de Construcción para la Paz, que preside el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,  se lleva acabo en la región norte de la entidad, donde participan fuerzas federales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Federal, refrendando el compromiso por la seguridad y bienestar del pueblo veracruzano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail