×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Concluyen obras en telesecundaria de Córdoba, anuncia Zenyazen

Concluyen obras en telesecundaria de Córdoba, anuncia Zenyazen
Twitter (@ZenyazenEscobar)

A través de sus redes sociales el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que se construyeron dos aulas, rampas y una cisterna en la escuela Telesecundaria “Agustín Millán” de Córdoba, esto con una inversión cercana a los 800 mil pesos.

Se trata de obras que iniciaron el pasado mes de febrero y ya fueron concluidas.

“Estos son los compromisos del gobierno de Cuitláhuac García con la niñez, adolescencia y juventud, a quienes cumplimos. Dignificamos el inmueble de Telesecundaria Agustín Millán, de Córdoba, que visitamos hace dos meses y concluimos así”, escribió el funcionario estatal en su cuenta de Twitter.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) precisó que las obras realizadas en el plantel son dos aulas didácticas, rampas para personas con discapacidad, pavimento en accesos y una cisterna y beneficiarán a 70 estudiantes y tres docentes.

Escobar García dio la encomienda al director del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, de dar prioridad a las escuelas que realmente necesitaran los trabajos, como ésta, donde los alumnos recibían clases en salones improvisados con láminas, hules y piso de tierra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail