×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con obra de teatro recaudan recursos para personas con down en Xalapa

Con obra de teatro recaudan recursos para personas con down en Xalapa

Con obra de teatro recaudan recursos para personas con down en Xalapa
El Instituto Downn de Xalapa presentará en el Teatro del Estado la obra Entre alas, cuernos y colas.

El Instituto Downn de Xalapa presentará en el Teatro del Estado la obra "Entre alas, colas y cuernos", con la que busca recaudar recursos.

El instituto educativo necesita ingresos para su mantenimiento, material didáctico y otros servicios.

La directora académica del instituto, Italia Núñez, precisó que además de recursos para mantenimiento, se hace un llamado a la sociedad para que haya apoyo de voluntariado y jóvenes que realicen su servicio social en el Instituto Down de Xalapa.

Sería fundamental el apoyo de jóvenes maestros que estén estudiando educación especial, para que puedan realizar su servicio con nosotros", acentuó.

Los niños, niñas y jóvenes que acuden al Instituto Down de Xalapa, reciben educación y capacitación en distintas áreas tanto artísticas como para empleo, ya que uno de los objetivos es fomentar la inclusión social.

En la formación en artes, la puesta en escena de "Entre alas, colas y cuernos", es manifestación del aprendizaje, el trabajo para la inclusión social y para recaudar recursos, resaltó la directora.

"Entre alas cuernos y colas" se presentará este jueves 5 de diciembre en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, a las seis treinta de la tarde. La cuota de apoyo es de 50 pesos niños y 80 pesos adultos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail