×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con empleo, 66 mil campesinos de Veracruz gracias a Sembrando Vida

Con empleo, 66 mil campesinos de Veracruz gracias a Sembrando Vida

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que en el estado más de 66 mil campesinos tienen empleo y un ingreso permanente gracias al programa "Sembrando Vida" del gobierno federal.

A través de sus redes sociales dijo también que este martes iniciaron la coordinación para la paz revisando las acciones operativas y preventivas por parte de las fuerzas de seguridad en distintas zonas del estado.

"Este día iniciamos la Coordinación para la Paz con la revisión de las acciones operativas y de prevención por parte de las fuerzas de seguridad en las diferentes regiones del estado.", dijo.

Reiteró que su gobierno está dando atención prioritaria a las zonas que habían sido abandonadas por las anteriores administraciones estatales y ahora miles de campesinos tienen oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

?"Como ayer lo informamos, estamos atendiendo a las zonas olvidadas por gobiernos anteriores, en Veracruz más de 66 mil campesinos tienen empleo y un ingreso permanente con el programa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sembrando Vida", dijo.

El mandatario estatal remarcó que, durante su gestión, las distintas dependencias y áreas estatales de la mano de la federación, seguirán trabajando por el bienestar de los veracruzanos.?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail