×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Con amor”, ediles pretenden recuperar a Nanchital

“Amor por Nanchital”, dice de manera textual parte de su Plan Municipal de Desarrollo

“Con amor”, ediles pretenden recuperar a Nanchital

Ya sea un problema de seguridad, ambiental, de salud, desarrollo económico o de infraestructura, en Nanchital se habrán de resolver con “amor”.

O al menos así lo establece su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, que apenas en este enero de 2023 fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado.

En dicho documento, los ediles del Ayuntamiento de Nanchital, encabezado por la alcaldesa Esmeralda López Zamudio, establecieron que los ejes transversales serán recuperar a Nanchital con amor.

De igual forma, construir e impulsar al municipio con bienestar y finanzas sanas, y tales ejes transversales habrán de aplicarse en toda política pública, acción de gobierno o programa que establezca dicho Ayuntamiento.

“Recuperaremos Nanchital con amor, porque esa es la base que mueve a todos los seres humanos, el amor es la base en un núcleo familiar y lo será en esta administración pública municipal; amor por Nanchital”, dice de manera textual parte de su Plan Municipal de Desarrollo.

El cabildo nanchiteco reconoció que el fundamento principal de un plan de gobierno es la necesidad de contribuir a la generación del desarrollo sostenible y bienestar social a través de las acciones del Gobierno municipal.

Por ello se plantean como ejes rectores que van a definir el rumbo de Nanchital durante los próximos cuatro años alineados con la Agenda 2030, logrando con esto unificar los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno y encaminarlos hacia el desarrollo del municipio.

Dicha alineación implicó un análisis reflexivo entre los objetivos definidos, así como la trazabilidad de sus indicadores, concluyendo en la necesidad de establecer y definir los siguientes seis ejes:

  • Seguridad y Derechos Humanos
  • Política Social y Políticas Públicas
  • Ecología y Medio Ambiente
  • Educación, Cultura y Deporte
  • Infraestructura y Crecimiento
  • Desarrollo Económico
 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail