Con albazo, Yunes contraataca y busca someter al PAN a cacicazgo en Veracruz

Con miras a recuperar la dirigencia estatal del PAN, militantes de dicho partido que simpatizan con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, realizaron una reunión para integrar la Comisión de Organización para elegir al nuevo comité directivo.

con_albazo,_yunes_contraataca_y_busca_someter_al_pan_a_cacicazgo_en_veracruz

Incluso, este grupo de panistas, aseguran que lo realizado fue un Consejo Político Estatal, a lo que en respuesta, otros militantes afines al actual dirigente Joaquín Guzmán Aviles respondieron que el único que puede convocar es el presidente del partido.



El grupo que actualmente preside el Comité Directivo Estatal comentó que será en los próximos días cuando se emita la convocatoria al Consejo Político Estatal, donde participarán todos aquellos que actualmente tengan el cargo de consejeros, dando espacio a todos los grupos dentro del partido y no sólo a uno en particular.



Por su parte, los panistas simpatizantes con Yunes Linares indicaron que para ellos ya quedó conformada la Comisión de Organización Electoral, tal como lo definió el Comité Ejecutivo Nacional.


Entre los asistentes a la reunión están la senadora Indira Rosales San Román; el candidato perdedor a la alcaldía de Tuxpan, José Mancha Alarcón; el diputado local, Sergio Hernández Hernández; el diputado local electo por el puerto de Veracruz, Miguel David Hermida Copado y el exoficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Abel Cuevas Melo, todos ellos plenamente identificados con Yunes Linares.



Tras dicha reunión, al final la comisión estará conformada por Luis Antonio Hernández Díaz, Eunice Reyes Ruiseco,



Mizrahim Castelán Enríquez, Víctor Ramírez Aguilar y Ethel González López, ellos personas allegadas al diputado Sergio Hernández y al ex dirigente panista José Mancha.