×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vendedores ambulantes se adueñan de espacios peatonales en Xalapa

Exigen a Ayuntamiento de Xalapa hacer algo por mejorar los espacios públicos

Vendedores ambulantes se adueñan de espacios peatonales en Xalapa

Población xalapeña exige la regularización de los negocios ambulantes, y es que a través de diferentes redes sociales expusieron como vendedores se apoderan de las banquetas, impidiendo el flujo de personas.

Vecinos de la calle Lázaro Cadenas, colindante con el conocido lugar “Los Sauces”, denuncian y exigen a las autoridades la regularización de los vendedores ambulantes, pues consideran que al no haber normatividad, estos hacen uso de espacios que son exclusivos para  flujo de peatones.

Mencionan que es imposible caminar con tranquilidad por la zona, ya que los espacios que ocupan los vendedores queda reducido para caminar con tranquilidad.

Ante esto hacen un llamado urgente a las autoridades para poder corregir estas situaciones que afectan a toda la ciudadanía, además de ser injusta para todos, pues consideran merecen espacios en los que puedan vender sus productos.

El llamado ha sido hecho en repetidas ocasiones, sin embargo no se ha tenido respuesta favorable, por lo que piden al actual Alcalde, hacer algo por mejorar los espacios públicos, así como de brindar mejores opciones para todos los comerciantes que no cuentan con espacios dignos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail