Cobertura Qatar 2022

Colectan juguetes para niños de colonias de Xalapa

Colectan juguetes para niños de colonias de Xalapa

Colectan juguetes para niños de colonias de Xalapa

Como parte de las festividades navideñas, de fin de año y Día de Reyes, organizaciones y agrupaciones civiles realizan colecta de juguetes para entregar a niños  y niñas de escasos recursos.

En conferencia de prensa, la organización juvenil Liderazgo Constitucional, anunció su colecta de juguetes para ser entregados en colonias de escasos recursos de Xalapa, entre ellas Loma Bonita, La Haciendita, Reserva Territorial, 6 de enero.

La colecta se realiza de este 10 de diciembre al 4 de enero, para que los juguetes puedan ser entregados a los niños en el marco de Día de Reyes.

"Somos una organización juvenil que surgió cuando estudiábamos la preparatoria y al ingresar a la universidad quisimos seguir agrupados para ayudar a la sociedad", acentuaron.

Los jóvenes estarán recibiendo los juguetes para donar en la calle  Adalberto Tejeda número 15, colonia Pumas, donde ubican la oficina de su organización.

Hicieron un llamado a las empresas privadas y dependencias gubernamentales para sumar juguetes para regalar a los pequeños en Día de Reyes.