Coatzacoalcos, por alcanzar los 7 mil casos de Covid-19

El municipio de Coatzacoalcos nuevamente ocupa el tercer lugar a nivel estatal en casos confirmados de Covid-19, justo cuando está por alcanzar la cifra de los 7 mil contagios.

coatzacoalcos,_por_alcanzar_los_7_mil_casos_de_covid-19

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud, en su último reporte con corte a la noche del domingo, suma un total de 6 mil 912 casos confirmados. De dichos casos, se reporta el fallecimiento de 991 personas.



Destaca que Coatzacoalcos es el municipio, hoy en día, con mayor número de casos sospechosos al registrar una cifra de 2 mil 649, que en los próximos días se irán descartando o confirmando.



Con el inicio de la tercera ola, en las ciudades más grandes del Estado se han venido incrementando los casos de Covid-19, incluso el municipio de Córdoba llegó a superar a Coatzacoalcos y prácticamente el último mes se mantuvo en tercer lugar.


Sin embargo, en los últimos tres días, el municipio porteño nuevamente rebasó a Coatzacoalcos y está como la ciudad con el tercer mayor número de contagios y fallecimientos en el Estado.



En primer lugar se mantiene Veracruz puerto, con 22 mil 376 casos confirmados; en segundo Xalapa, con 9 mil 542.