Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Clementina 'N' podría ser detenida por la Fiscalía por evasión de justicia

Clementina N podría ser detenida por la Fiscalía por evasión de justicia

La exsecretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina “N” está en calidad de evadida de la justicia y podría ser detenida por la Fiscalía General.

La exfuncionaria al final del gobierno de Javier Duarte y al inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares lleva un proceso por los delitos de corrupción y abuso de autoridad.

Se confirmó que Clementina “N” tenía una audiencia a las 9 de la mañana de este viernes, pero no acudió a los juzgados de Pacho Viejo, en Coatepec.

El pasado 11 de noviembre de 2019 un juez liberó una orden de aprehensión en su contra. También procedió en contra del exsubsecretario de Finanzas, Bernardo “N”, quien fue detenido por ministeriales.

La Fiscalía también abrió un proceso al exsubdirector de Operación Financiera, Luis Francisco “N” y del extesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Adrián “N”, por posibles actos de corrupción, ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

Los exfuncionarios del tramitaron amparos ante la justicia y siguen sus procesos en libertad, al igual que Clementina “N”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail