×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cercano, pero con mano firme, próximo gobierno de Xalapa

Cercano, pero con mano firme, próximo gobierno de Xalapa
Ricardo Ahued Bardahuil.

El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que una vez asumiendo su encargo al frente de la ciudad tendrá un gobierno cercano a la gente, "de puertas abiertas" pero con mano firme para la toma de decisiones en beneficio de la ciudad.

En entrevista, indicó que una vez protestando como presidente municipal, el próximo 1 de enero, conformará el equipo que encabezará, esto en sesión de cabildo correspondiente para darle formalidad al gobierno.

"Presentar como marca la ley a las personas que habrá de autorizar el cabildo, en tema de tesorería, de secretaría, de contraloría, entre otros, y empezar un gobierno con mucho trabajo, con mucha atención. Traemos muchos proyectos, mucha organización, y darle resultados a la gente, con trabajo y transparencia".

Ahued Bardahuil manifestó tener "un cariño extraordinario a la ciudad, que Xalapa merece".

De ahí que afirmó que atenderá a la población, "de puertas abiertas, conciliando, armonizando, y haciendo el trabajo en las colonias que más lo necesitan, reformando la imagen urbana y tratando con amabilidad, con cariño y respeto a la gente".

Pero también, destacó que trabajará "con mucha autoridad y mano firme para tomar las decisiones que le convengan a la ciudad".

Adelantó que si bien por ahora no puede dar nombres de su equipo de trabajo, "hay mucha gente valiosa, joven y adulta, con ética, con mucha capacidad en cuanto a conocimiento de las responsabilidades administrativas para dar resultados (...) gente con mucha ética, con mucho profesionalismo y que quiera servir y no servirse de la ciudad".

Xalapa, dijo, merece un gobierno que continúe la obra pública, que siga creciendo y embelleciendo a la ciudad.

Asimismo, dijo esperar que las condiciones sanitarias en torno a la pandemia permitan un calendario de actividades profundas de activación económica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail