×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casos de Covid-19 en Veracruz se volvieron a disparar: CGJ

Casos de Covid-19 en Veracruz se volvieron a disparar: CGJ

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, alertó que los casos de Covid-19 siguen en crecimiento, pues aunque el fin de semana se había llegado a una “meseta”, se volvieron a disparar, por lo que exhortó al a la población a seguir de manera estricta las medidas sanitarias.

Señaló que los números empiezan a alcanzar la segunda ola, por lo que el estado de Veracruz se encuentra en una tercera oleada en contagios.

Insistió en que en esta tercera ola se debe seguir cuidando la salud, evitar lugares donde existe aglomeración de personas, se busquen lugares de esparcimiento abiertos y libros donde se puede guardar la sana distancia y se siga acudiendo a la vacunación.

Pidió paciencia dado que se está intensificando el plan de 156 municipios con el agregado con los municipios que inician con la vacunación de 30 y más en varios lugares.

Explicó que del 5 al 12 de julio, hubo un incremento de contagios activos confirmados y que uno de los rasgos de la tercera ola es que la hospitalización está en 39 por ciento y que se está en posibilidades de incrementar el número de camas.

“Pero vuelvo a insistir la ocupación es baja pero la enfermedad del covid es muy traicionero, pudiera agravarse y pudiera terminar en un deceso por eso es importante vacunarse y evitar contagiarse usando cubrebocas y evitar congregarse”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail