Carnaval de Veracruz será repunte importante para sectores productivos: Anilú Ingram

El Carnaval de Veracruz representa un repunte importante para diversos sectores productivos, por lo cual es necesario que el Gobierno de Veracruz reconsidere el apoyo que le debe brindar, señaló la diputada local Anilú Ingram Vallines.

carnaval_de_veracruz_sera_repunte_importante_para_sectores_productivos:_anilu_ingram

Al recordar su participación en estas fiestas, sostuvo que si bien es cierto que el país atraviesa aun la problemática de la pandemia por covid-19, el carnaval “no puede ir para menos, debe ir para más”.



“Bajo las medidas pertinentes de pandemia y demás, sí es importante hacer un esfuerzo y que cada quien hagamos la parte que nos toca. Quitar banderas y colores y lo más importante, el pueblo lo pide”, dijo.



Ingram Vallines llamó a no politizar el festejo, actuando con altura de miras por la entidad misma, pues reiteró que hay un beneficio importante para diversos sectores de la población.


“Los prestadores de servicio en las zonas aledañas están viviendo una situación bien complicada. Yo me he reunido con ellos y la están pasando muy dura; el crecimiento, el desarrollo, la economía, los hoteles, los restaurantes.



“Yo sí llamaría a la reconsideración, yo sí llamaría a que nos sentemos todos, a la madurez, a quitar bandera y a quitar colores. A que nos sumemos”, indicó.



La diputada dijo que estar a favor de esta festividad no significa que se estén dejando de lado temas prioritarios para la entidad, pero la defensa será desde el propio Congreso, pues esto “no es un beneficio para un partido político, es un beneficio para la población”.

Finalmente, enfatizó que los prestadores de servicios en el puerto han hecho un esfuerzo “titánico” por mantener su plantilla y no despedir personal, por lo que serían los más beneficiados con la realización del carnaval.