×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Calendario UV sujeto a cambios; examen de ingreso mantiene fecha

Calendario UV sujeto a cambios; examen de ingreso mantiene fecha
Archivo Imagen del Golfo


La Universidad Veracruzana (UV) informó a la comunidad la actualización de los calendarios del Sistema de Enseñanza Abierta, mientras que confirmó calendario de Enseñanza Escolarizada.


El programa de Educación Virtual se mantiene sin cambios.


En cuanto al examen de ingreso a licenciatura y posgrado 2020, mantiene su fecha. En ese sentido la UV  informó: "derivado de la contingencia COVID-19 y en el marco de las acciones de apoyo que realiza la Universidad Veracruzana, se informa a todos aquellos aspirantes que cuentan con su Folio UV y no realizaron el pago por concepto de ‘examen de ingreso a Licenciatura y TSU 2020’, el cual venció el 1 de abril de 2020, que se extiende el periodo de pago hasta el día 10 de abril de los corrientes. Asimismo, se les invita a estar atentos al correo electrónico que les será enviado para este fin".


Los exámenes de ingreso están programados para los días 30 y 31 de mayo de 2020; así como del 1 al 5 de junio los exámenes complementarios de Artes, Educación Física, Arquitectura, entre otros.


Asimismo, en el calendario del Sistema de Enseñanza Escolarizada se aprecia, en rojo, el periodo de suspensión de actividades presenciales por la contingencia sanitaria de COVID-19, del 23 de marzo hasta el 30 de abril próximo.


Asimismo, en dicho calendario escolarizado se marca el 19 de junio de 2020 como el fin del periodo escolar que inició el pasado 4 de febrero.


Para mayor información los interesados pueden consultar el portal oficial de la universidad veracruzana: www.uv.mx, ya que la máxima casa de estudios del estado advierte que: "la información puede variar durante el transcurso de la contingencia. Por lo anterior es necesario mantenerse actualizado a través de los medios institucionales".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail