Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caiga quien caiga, se esclarecerá asesinato de reportera veracruzana: CGJ

Caiga quien caiga, se esclarecerá asesinato de reportera veracruzana: CGJ


El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que ya son dos los detenidos por el homicidio de la periodista María Elena Ferral, según un reporte que le dio la propia Fiscalía General del Estado. 

 

Tras la detención del reportero José "N", la Fiscalía detuvo a un segundo sospechoso de participar en el homicidio de la comunicadora ocurrido el pasado 30 de marzo en Papantla

 

Este lunes García Jiménez ofreció dicha información en un noticiero de radio en Xalapa, en donde subrayó que se procederá contra cualquier implicado y el proceso será “caiga quien caiga”. 

 

"La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación muy profunda porque aquí es caiga quien caiga, sea quien sea, vamos a dar no solamente con el autor material sino como ya lo hemos demostrado, con estos casos de relevancia mediática, vamos a dar con los autores materiales e intelectuales" añadió. 

 

El Ejecutivo garantizó que se respetarán los derechos de los dos indiciados, pero habrá justicia.

 

Añadió que cualquier imputado se presume inocente, pero la Fiscalía debe de actuar, dándole el Derecho a los presuntos responsables o cómplices a seguir su debido proceso. 

 

"Mira que hemos marcado la diferencia con relación a casos anteriores, aquí hemos dado con los autores materiales sino con los intelectuales" 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail