Caída de árboles y postes por FF 4 en Xalapa

En Xalapa, la dirección de Protección Civil municipal reportó algunos daños menores en la ciudad como consecuencia del frente frío número 4 en su paso por territorio veracruzano.

caida_de_arboles_y_postes_por_ff_4_en_xalapa



En Xalapa, la dirección de Protección Civil municipal reportó algunos daños menores en la ciudad como consecuencia del frente frío número 4 en su paso por territorio veracruzano.



Las fuertes rachas de viento provocaron la caída de árboles y postes, por lo que se pidió a la población permanecer en casa y atenta a las recomendaciones de Protección Civil.


Y es que se reportaron árboles caídos en la calle Poniente 7 de la colonia Ferrocarrilera; en la calle Andador Wagner de la colonia Indeco Ánimas; en la calle Calandria esquina Chejere del Fraccionamiento Barranca Onda; calle Valle de la colonia Lomas del Tejar.





Asimismo en la calle Ave del Paraíso de la colonia Lomas Verdes; calle Emilio Porte de la colonia Revolución; árbol a punto de caer en el Andador Toronja de la colonia Arboledas del Sumidero.

Asimismo, se reportó un árbol caído en la calle Independencia de la colonia Laureles; Unidad Habitacional El Haya Avenida Principal; calle Juan Sebastián Bach de la colonia Las Ánimas; avenida Jacarandas de la colonia Arboledas del Sumidero.

También se atendió un árbol a punto de caer en el Instituto de Espacios Educativos, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y una rama a punto de caer en la calle Privada Predio Azul de la colonia Pedregal de Las Ánimas.

Se suma a ello la atención a un poste que se cayó en la calle Santa Inés del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe y un poste a punto de caer en la calle Miguel Negrete de la colonia María Esther.

Previamente, se informó que PC estuvo monitoreando los niveles de los ríos Papas y Carneros ante el incremento de las lluvias que se encontraron en sus niveles normales.

El director, José de Jesús Vargas Hernández, recomendó a la población que si no tiene a qué salir, se mantenga en sus hogares con todas las medidas de seguridad.

“Si tienen techos de lámina, asegurarlos, y estamos haciendo un recorrido para advertir cualquier situación de riesgo por espectaculares que se encuentren en riesgo de caída y mantenernos atentos a los boletines”, remarcó.