martes, 29 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Caída de árboles y postes por FF 4 en Xalapa

Xalapa | 2020-09-29 | Ariadna García
Caída de árboles y postes por FF 4 en Xalapa
Agencias.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En Xalapa, la dirección de Protección Civil municipal reportó algunos daños menores en la ciudad como consecuencia del frente frío número 4 en su paso por territorio veracruzano.

 

Las fuertes rachas de viento provocaron la caída de árboles y postes, por lo que se pidió a la población permanecer en casa y atenta a las recomendaciones de Protección Civil.

 

Y es que se reportaron árboles caídos en la calle Poniente 7 de la colonia Ferrocarrilera; en la calle Andador Wagner de la colonia Indeco Ánimas; en la calle Calandria esquina Chejere del Fraccionamiento Barranca Onda; calle Valle de la colonia Lomas del Tejar.

 

Asimismo en la calle Ave del Paraíso de la colonia Lomas Verdes; calle Emilio Porte de la colonia Revolución; árbol a punto de caer en el Andador Toronja de la colonia Arboledas del Sumidero.

 

Asimismo, se reportó un árbol caído en la calle Independencia de la colonia Laureles; Unidad Habitacional El Haya Avenida Principal; calle Juan Sebastián Bach de la colonia Las Ánimas; avenida Jacarandas de la colonia Arboledas del Sumidero.

 

También se atendió un árbol a punto de caer en el Instituto de Espacios Educativos, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y una rama a punto de caer en la calle Privada Predio Azul de la colonia Pedregal de Las Ánimas.

 

Se suma a ello la atención a un poste que se cayó en la calle Santa Inés del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe y un poste a punto de caer en la calle Miguel Negrete de la colonia María Esther.

 

Previamente, se informó que PC estuvo monitoreando los niveles de los ríos Papas y Carneros ante el incremento de las lluvias que se encontraron en sus niveles normales.

 

El director, José de Jesús Vargas Hernández, recomendó a la población que si no tiene a qué salir, se mantenga en sus hogares con todas las medidas de seguridad.

 

"Si tienen techos de lámina, asegurarlos, y estamos haciendo un recorrido para advertir cualquier situación de riesgo por espectaculares que se encuentren en riesgo de caída y mantenernos atentos a los boletines", remarcó.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México