×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atención! Si tienes beca Benito Juárez o Construyendo el Futuro, checa tu pago

Por los operativos de pagos de becas a jóvenes, Benito Juárez y Construyendo el Futuro, más de 88 mil estudiantes recibirán su pago

¡Atención! Si tienes beca Benito Juárez o Construyendo el Futuro, checa tu pago

Por los operativos de pago de becas a jóvenes,  Benito Juárez y Construyendo el Futuro,  más  de 88 mil  estudiantes recibirán su pago vía mesas de atención y casi 700 mil de manera bancarizada, informó el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 

Los jóvenes inscritos en los programas de  “Jóvenes Construyendo el Futuro” recibirán su pago de 6 mil 300 pesos. 

Asimismo, será el próximo 1 de junio cuando se active la plataforma para que los nuevos inscritos en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" se vinculen con los centros de trabajo. 

Son 50 mil 590 los jóvenes aprendices que en los próximos días reciben su pago en los operativos que se montarán para ese propósito, indicó. 

BECAS BENITO JUÁREZ 

En cuanto al inicio de pagos a los becarios "Benito Juárez",  será del 5 al 30 de junio, cuando se disperse el recurso correspondiente a 2 bimestres, marzo-abril y mayo-junio. 

En estos operativos se pagará la beca básica a las familias, así como a los estudiantes de media superior, quienes recibirán 3 mil 500 pesos, correspondientes a los dos bimestres. 

Asimismo, se depositarán 10 mil 300 pesos a los estudiantes universitarios, por dos bimestres, ya que mensualmente reciben 2 mil 575 pesos. 

Manuel Huerta informó que este apoyo se gestiona a través de la aplicación que notificará a los estudiantes el día en el que podrán acudir a retirar su dinero. 

Para el pago de estos bimestres se contemplaron cerca de 4 mil millones de pesos de un total de 25 mil 762 millones de pesos, correspondiente al acumulado del 2019 a la fecha, los cuales se reparten entre el total de estudiantes becados en 242 sedes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail