Baches de Misantla también se llenan del espíritu navideño

En protesta por los baches en el municipio, una familia de Misantla colocó un árbol navideño en uno de ellos, sobre la calle Hidalgo, para llamar la atención de las autoridades. Pese a que la irónica manifestación llevaría días, no se ha visto interés por reparar dicha arteria.

baches_de_misantla_tambien_se_llenan_del_espiritu_navideno
baches_de_misantla_tambien_se_llenan_del_espiritu_navideno

Cansados de esperar el bacheo, vecinos de la zona plantaron el adorno como protesta debido a que la calle ya está llena de baches de distintos tamaños; si es necesario, exclamaron los inconformes, harán lo mismo en cada uno de los “cráteres” del lugar, pues los reclamos no han sido escuchados aunque por el lugar transitan unidades oficiales.



“Las calles está en mal estado y ponen en riesgo de un accidente a los habitantes que a diario circulamos en bicicleta, a pie, motocicleta o automóviles, es el colmo que por aquí pasen carros de las autoridades y no solo municipales, de Tránsito, y no ven este problema”.



Los vecinos han pedido al ayuntamiento que mande a bachear la calle pero aún no llega la brigada de bacheo; aunque admiten que las autoridades están por salir, reclamaron que la situación no es nueva.


“Algunos vecinos u otras personas han tenido buena disposición y echan escombro pero de nada sirve, como es bajada con las lluvias se lava todo, es un paso obligado para poder rodear la ciudad; antes sí se veía pasadero, pero ahora porque están los hoyos y grietas ya a nadie le da por pasar y menos en las noches, a ver si de lo que queda de administración viene a echar unas cuantas paleadas”.