Avanza investigación en caso Merlín; presuntos autores, en prisión preventiva

La fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que en el caso del asesinato Gladys Merlín y su hija, se sigue trabajando en la investigación y hay detenidos vinculados a proceso.

"Ayer se ejecutó otra orden contra alias El Puma, se llevó la audiencia -este miércoles en la mañana- y seguramente se quedará con prisión preventiva".

Avanza investigación en caso Merlín; presuntos autores, en prisión preventiva

Este miércoles se realizó audiencia, ante lo que informó que "seguimos trabajando, todos están detenidos, vinculados, y como en toda investigación, por secrecía no puedo dar mayores datos".

Detalló que de las órdenes de aprehensión que se han solicitado, es la última que estaba pendiente, pero se seguirá investigando para dar con los autores intelectuales del crimen de quien fuera alcaldesa de Cosoleacaque y diputada local, quien fue asesinada junto con su hija.

"Seguimos trabajando para los intelectuales, como toda investigación se va trabajando (...) es una carpera que está bien soportada y que quedó en prisión preventiva por ser delito grave", manifestó la fiscal Verónica Hernández Giadáns.