Cobertura Qatar 2022

Autor xalapeño presenta 'Ruysdaell y el acertijo del obelisco'

Si te gusta la literatura fantástica, este libro es para ti

Autor xalapeño presenta Ruysdaell y el acertijo del obelisco
Autor xalapeño presenta Ruysdaell y el acertijo del obelisco
Autor xalapeño presenta Ruysdaell y el acertijo del obelisco

En el Palacio Municipal de Xalapa se presentó el libro “Ruysdaell y el acertijo del obelisco”, cuyo autor es Christian Melgarejo.

Christian Melgarejo Martínez es un autor xalapeño. Su obra, publicada por la editorial Caligrama, narra la historia de una tierra mágica que está en peligro tras la amenaza de una bruja.  En su primera edición, el libro se posicionó como uno de los más buscados en plataformas virtuales de países como España, Italia, Canadá, Japón, Sudáfrica, Brasil, Alemania y Estados Unidos.

Sólo 15 días después de su lanzamiento se agotó en La casa del Libro, una de las plataformas de ventas literarias más importantes de España. 

Durante la presentación del libro, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó que siempre es prudente destacar y apoyar a los talentos que hay en la ciudad y en el estado.

Un paquete de ejemplares de este libro  será adquirido para donarlo a las bibliotecas municipales, para que las y los jóvenes puedan conocer este género y disfrutar de su lectura.