×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aunque son ‘hechos aislados’, se reforzará la seguridad en Xalapa: CGJ

Aunque son ‘hechos aislados’, se reforzará la seguridad en Xalapa: CGJ
www.facebook.com

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se reforzarán los operativos de seguridad en Xalapa, esto tras los hechos de violencia registrados la madrugada de este viernes.

Al finalizar una reunión de coordinación realizada en Tuxtlilla, el mandatario calificó como un ‘hecho aislado’ el asesinato ocurrido en la colonia Carolino Anaya de la capital, y afirmó que será en coordinación con el gobierno municipal que se realizarán las indagatorias.

“Estamos implementando un operativo especial, el lunes lo vamos a pulir (…) el secretario (de Seguridad Pública) dio las instrucciones para atender estos hechos aislados”.

Reiteró que ya entabló comunicación con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, con quien el lunes se darían los pormenores de las acciones a tomar, y sentenció que no se permitirá que criminales “alteren la tranquilidad” que se vive en la ciudad.

Este viernes un hombre fue asesinado en la capital del estado; horas después, los cuerpos de tres personas fueron abandonados en un área verde cercana a la zona de Las Ánimas, también en Xalapa.

En otros temas, destacó la oportuna acción de los cuerpos de tarea tras el incendio de una pipa en la autopista Xalapa-Perote, donde solo se registraron daños materiales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail