Atento; 30 colonias de Xalapa no tendrán agua este viernes

Este viernes, se quedarán sin agua potable 30 colonias de Xalapa, informó CMAS. El motivo de la suspensión es la interconexión de la línea de conducción del Alto Pixquiac.

atento;_30_colonias_de_xalapa_no_tendran_agua_este_viernes

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa informó que la suspensión será por un periodo de 12 horas, las cuales iniciarán desde las 06:00 horas del viernes, reactivándose posiblemente en la noche.



Ante la situación y las altas temperaturas registradas durante la semana, exhortaron a la población a hacer uso medido del líquido para evitar quedarse sin agua durante el tiempo que durarán los trabajos.



Las colonias afectadas serán: Empleados Municipales, Federal, Adolfo López Mateos, Aguacatal, Burócratas, Del Maestro, El Mirador, Ferrocarrilera Parte Alta, Fraccionamiento Formosa, Fraccionamiento Veracruz, Framboyanes, Infonavit Loma Alta y José Cardel.


Además de Juan de la Luz Enríquez, Laderas del Macuiltépetl, Lomas de San Roque, Lomas del Seminario, Magisterial, Miguel Hidalgo, Misión San Carlos, Niños Héroes, Obrero campesina, Progreso Macuiltépetl, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Unidad Jardín, Virginia Cordero, Voceadores y Unidad Nevado de Toluca.



imagen-cuerpo