Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asigna SEV 256 plazas a través de plataforma digital

Asigna SEV 256 plazas a través de plataforma digital


La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asignó 256 plazas a través de plataforma electrónica, para respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.


Dicha asignación se da como parte del proceso de Admisión a la Educación Básica Ciclo Escolar 2019-2020.


Las plazas asignadas son para Educación Especial, Educación Física, Preescolar, Primaria, Secundaria (Formación Cívica y Ética, Historia, Inglés, Matemáticas, Música, Química), Telebachillerato (Biología–Ecología, Dibujo, Economía, Física.


Además, precisó la SEV mediante comunicado oficial, las adjudicaciones son para Geografía, Historia, Humanidades, Informática, Matemáticas, Metodología de la Investigación, Paraescolares, Psicología, Química, Sociología Política) y Telesecundaria.


En cuanto a la convocatoria, fue emitida desde la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), en cumplimiento del numeral 25 de las Reglas de Asignación de Plazas.


El proceso transcurrió de acuerdo con una preselección, optimización de recursos y tiempo, acentuó la SEV qie encabezs el secretario Zenyazen Escobar García.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail