×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia Cuitláhuac detención y vinculación de 24 secuestradores

Anuncia Cuitláhuac detención y vinculación de 24 secuestradores
Cortesía.

En lo que va de marzo, la Unidad Especializada contra Secuestros (UECS) ha logrado la detención de 24 secuestradores, informó el gobernador Cuitláhuac García luego del informe que recibió en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

A través de sus redes sociales, el gobernador hizo un recuento de los aciertos que se han tenido gracias a la coordinación entre las fuerzas de seguridad estatal y federal, que junto con la Fiscalía Estatal han podido reducir los índices delictivos.

"Los registros que hoy se presentaron a la mesa de Seguridad son: 2 homicidios, SSP logró 8 detenciones. La FGE ejecutó 6 mandamientos judiciales, entre ellos 4 por homicidio, y la UECS ha logrado detener 24 secuestradores en marzo".

Estos resultados son producto de la luchan contra la delincuencia organizada y todo tipo de delitos, con ello también el Gobierno del Estado también envía un mensaje contra la impunidad y total apego a las leyes para garantizar la convivencia en paz de la sociedad veracruzana.

#SeAcabólaimpunidad


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail