×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante semáforo naranja, seguirá UV con actividades a distancia

Ante semáforo naranja, seguirá UV con actividades a distancia

La Universidad Veracruzana dio a conocer que a partir del 28 de septiembre las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota autoridades, funcionarios, personal de confianza y eventual, así como administrativo, técnico y manual; además de que continuarán con actividades laborales en jornadas flexibles y multimodales sólo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales.

A través de un comunicado recordó que la Federación ha ubicado al estado de Veracruz en color Naranja y, remitiéndose a los ajustes que el Gobierno de Veracruz hizo al Plan de Reactivación Económica Estatal hacia la nueva normalidad, adicionando estrategias generales a la semaforización de las actividades económicas, sociales y educativas vigente a partir del lunes 28 de septiembre, “la Universidad Veracruzana (UV) informa a la comunidad universitaria: Color Naranja queda establecido para todas las regiones: Orizaba-Córdoba, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Poza Rica-Tuxpan pasan de color Rojo a Naranja. Y la región Xalapa permanece en igual color”.

Por ello en todas las regiones los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias) continuarán con trabajo a distancia o vía remota. 

En el caso de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI, en las cinco regiones se permitirá actividad hasta en un 75 por ciento.

Asimismo, en las cinco regiones para los espacios culturales, artísticos y deportivos se permitirán actividades hasta en 50 por ciento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail