Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante crisis por Covid, caracoles buscan trabajar con candidatos

Ante crisis por Covid, caracoles buscan trabajar con candidatos
Ante crisis por Covid, caracoles buscan trabajar con candidatos
Ante crisis por Covid, caracoles buscan trabajar con candidatos
Ante crisis por Covid, caracoles buscan trabajar con candidatos

El grupo musical “Los Súper Caracoles”, presentó el proyecto “Mi propuesta hasta tu casa”, con el que ofrecen sus servicios para que los candidatos a cargos de elección popular den a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

El vocalista de la agrupación, Roberto Contreras “La Sombra”, reconoció que la ciudadanía no conoce a quienes buscan ser representantes populares, por ello, ofrecieron rentar su vehículo oficial para llevar al candidato a recorrer las calles de la ciudad, presentarse y amenizar su recorrido con música popular.

“Ayer estaba yo por Los Lagos y vi a una candidata que iba con un grupo de coches y con banderitas pitando, y yo dijo ¿quién es?, porque la ciudadanía no se entera de nada, pero si va aquí tocando Macorina, nosotros acá y el candidato presentándose durante 20 kilómetros, ¿sabes el impacto que tendría en la gente? Sería bastante bueno”, expresó.

Dijo que no es un proyecto económico; sin embargo, se trata de una inversión de los candidatos, quienes además incentivarían el comercio local y darían trabajo a la agrupación y las decenas de personas que viven de la música.

En entrevista en el centro de la ciudad, mencionó que podría no solo apoyar a los candidatos veracruzanos, sino de otros estados durante este proceso electoral.

“Candidatos, partidos políticos, aquí están Los Caracoles con esta propuesta, ojalá les guste, ya saben, me pueden localizar al 2281328672, la neta, tenemos hambre”, dijo.

Además, dijo que los candidatos y precandidatos a puestos de elección popular en Veracruz piden “precios covid” a músicos a quienes quieren contratar para acompañarlos en su campaña, a pesar de que este sector ha sido uno de los más afectados por la suspensión de actividades.

Refirió que, aunque hay quienes muestran interés en contratar sus servicios, les piden un descuento por la situación económica, aunque ellos cuentan con un presupuesto asignado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

“Piden precio covid pero ‘no digas pendejadas’, yo sé que todos necesitamos, pero si nos reducimos somos 15 integrantes, más el autobús que hay que desplazar con choferes, técnicos”, dijo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail