Ante crisis, Hotel Xalapa recibirá a estudiantes y profesionistas

El subdirector administrativo del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Marco Aurelio Martínez Sánchez, dijo que 200 habitaciones del Hotel Xalapa se pondrán a disposición de estudiantes y profesionistas, pues es una forma de hacerle frente a la situación económica por el COVID-19.

Dijo que por el momento solo será en el Hotel Xalapa, pues la pandemia ha pegado de forma importante al turismo y están buscado alternativas para recuperar recursos.

ante_crisis,_hotel_xalapa_recibira_a_estudiantes_y_profesionistas

“Que nos permitan cumplir con nuestras obligaciones como patrón, nosotros tenemos un buen número de trabajadores en el Hotel Xalapa a los cuales, quiero subrayar, no hemos dejado de pagarles, pero en esa circunstancia necesitamos generar recursos y una alternativa que es fundamentalmente, la promoción de los hoteles, y las habitaciones que son 200 puedan estar siendo utilizadas por estudiantes, profesionistas, todo esto, la ubicación es inmejorable”, dijo.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Y es que explicó que quienes las renten podrán disponer de jardines, albercas y gimnasio, además de que se garantizaría la seguridad durante la estancia ahí por un pago 2 mil 500 a 3 mil pesos mensuales.

“Está incluido el internet, tenemos cámaras de viodeoviligancia, vigilancia adicional y creemos que la tarifa que estamos manejando está muy accesible y lo ponemos a la disposición de estudiantes, incluso de profesionistas y personas que viajan de manera frecuente”, dijo.

En ese tenor, dijo que por el momento es el único hotel con esa oferta pues el otro es el de Chacachalas, que aún no se abre por la contingencia sanitaria.


PUBLICIDAD

“Entonces en este momento solo sería el Hotel Xalapa, el IPE solo cuenta con el Hotel Xalapa y el Hotel Chachalacas”, abundó.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD