×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante accidentes, asfaltaran carretera Xalapa-Coatepec

Se confirmó que la carretera Xalapa-Coatepec será rehabilitada

Ante accidentes, asfaltaran carretera Xalapa-Coatepec

El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, confirmó que la carretera Xalapa-Coatepec será rehabilitada con asfalto, a fin de disminuir el número de accidentes que ocurren.

El funcionario detalló que se le va a poner una capa de asfalto a la vía de comunicación, la cual comparó con una pista de hielo.

Cisneros Burgos responsabilizó a la administración estatal anterior encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares por dejar la carretera como pista.

“Podríamos ir a patinar cada vez que llueve, nos dejaron una pista ahí el gobierno pasado que genera muchos accidentes; vamos a corregirle la nota al gobierno como solemos corregir al gobierno pasado, como muchas cosas, en casi todo”, dijo.

Sin embargo, indicó que el hecho de que sea rehabilitada no significa que los automovilistas puedan circular a altas velocidades.

Eric Cisneros no precisó las fechas en las que podría dar inicio la obra de rehabilitación sobre la carretera que comunica a la capital del estado con el pueblo mágico.

Aunque mencionó que se contará con la intervención de elementos de Tránsito del Estado para vigilar la circulación de vehículos en tanto se realicen los trabajos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail