×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante 3ra Alerta por violencia contra mujeres, PT pide trabajar en seguridad

Ante 3ra Alerta por violencia contra mujeres, PT pide trabajar en seguridad
Archivo Imagen del Golfo.

Ante una tercera declaratoria de Alerta por Violencia contra las Mujeres, para el estado estado de Veracruz, el Partido del Trabajo (PT) llamó a lad autoridades para trabajar en garantizar condiciones de seguridad y de acceso a la justicia.

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, PT, Vicente Aguilar Aguilar, se pronunció para que las autoridades de justicia agilicen investigaciones y se informen avances en temas relacionados con violencia hacia las mujeres.

Y es que Veracruz tiene ya dos declaratorias emitidas por la Secretaría de Gobernación, esto por Violencia Contra las Mujeres y Agravio Comparado.

Debido a las cifras elevadas de violencia contra las mujeres, podría recibir el estado de Veracruz su tercera alerta.

De ahí que el petista consideró que "con respecto a las Alertas de Género, nuevamente, Veracruz es noticia negativa al informarse que ocupamos el primer lugar".

En ese sentido, Vicente Aguilar Aguilar manifestó: "nuestro instituto político exige a la Fiscalía del Estado se ponga a trabajar en las denuncias de este tipo y de respuesta favorable a las y los quejosos, informando los avances de las investigaciones".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail