×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO visita a Veracruz en 2020, el 5 de enero va a Huayacocotla

AMLO visita a Veracruz en 2020, el 5 de enero va a Huayacocotla

AMLO visita a Veracruz en 2020, el 5 de enero va a Huayacocotla
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su primer visita del año al estado de Veracruz el próximo 5 de enero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su primer visita del año al estado de Veracruz el próximo 5 de enero, informó el delegado del gobierno federal en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El próximo domingo 5 de enero, el presidente López Obrador visitará el municipio de Huayacocotla, en el norte de la entidad.

En dicha visita, resaltó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el presidente supervisará avances de la construcción de la Universidad Benito Juárez.

En ese sentido, destacó que este año 2019 se cierra “a tambor batiente” y de la misma manera se iniciará el 2020 en materia de programas de desarrollo social

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz anunció la visita del presidente el próximo 5 de enero a Huayacocotla para supervisar y añadió que se cierra este año “a tambor batiente”, y se iniciará el siguiente bajo el mismo ritmo.

Asimismo, el presidente también entablará diálogo con los ciudadanos de las comunidades de pueblos originarios.

Huerta Ladrón de Guevara manifestó que se han cumplido metas en materia de programas sociales, pero en los casos como pensión universal se requiere aún mayor esfuerzo para llegar a todos las personas que lo necesitan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail