Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan Evangélicos reapertura de iglesias en Veracruz

Alistan Evangélicos reapertura de iglesias en Veracruz

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, confirmó que el próximo domingo se abrirá solo el 25 por ciento de las tres mil iglesias evangélicas que hay en la entidad, guardando todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Esto luego de que las autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal establecieran el color naranja en el semáforo epidemiológico para el estado.

El líder religioso expuso que el 50 por ciento de las iglesias pertenecientes a la Red Evangélica de Veracruz abrirían sus puertas hasta el próximo mes de septiembre.

“En septiembre ya teníamos contemplado ir abriendo cada semana otro cinco o 10 por ciento, de manera que en septiembre estemos abiertos en un 50 por ciento, independiente de lo que señale el semáforo epidemiológico”.

Explicó que todas las iglesias reciben capacitación de parte de la red, "siguiendo los protocolos de salubridad y de Protección Civil para que todos los templos se puedan abrir cuando menos en un 50 por ciento”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail