×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Aguinaldos para trabajadores de la educación están seguros’: Zenyazen

‘Aguinaldos para trabajadores de la educación están seguros’: Zenyazen
Archivo Imagen del Golfo.

El aguinaldo para todas y todos los trabajadores de la educación está seguro, resaltó el secretario de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García, en torno a la proximidad del cierre de año y las dispersiones de prestaciones.

"Acabamos de firmar a través del secretario de Finanzas, solicitando como siempre el apoyo por parte de la federación para poder solventar los gastos de este mes de diciembre el pago de los trabajadores que está completamente seguro".

Adelantó que los montos de lo que aportará la federación para solventar el pago de aguinaldos del magisterio veracruzano, se darán a conocer cuando esté disponible con precisión.

En ese sentido, destacó que no se busca generar especulación, sino informar al magisterio que el pago de sus aguinaldos está seguro.

Hay que recordar que el magisterio veracruzano ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a gran cantidad de nómina en el país, por lo que es igualmente una cantidad importante la que de manera anual se destina para el pago de aguinaldos de las y los trabajadores de la educación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail