×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Advierte PC por nuevo evento de surada en Veracruz

A partir de hoy aumentarán los valores de la temperatura máxima, para dar paso a la surada

Advierte PC por nuevo evento de surada en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que un nuevo evento de surada se registrará en el estado, ocasionando un aumento de la temperatura máxima en prácticamente todo el territorio.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, este domingo se prevé una baja o nula probabilidad de lluvias; asimismo, se tendrá cielo despejado a medio nublado en gran parte del estado, aunque con algunas nieblas en regiones de llanura y costa.

Advierte PC por nuevo evento de surada en Veracruz

A partir de hoy los valores de la temperatura máxima aumentarán; sin embargo, persistirá el ambiente frío por la noche a madrugada, con posibilidad de heladas en partes altas de zonas serranas.

El viento dominante será del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa norte. El lunes, el viento cambiará su dirección al sur, generándose un evento de surada que podría durar hasta el martes.

Debido a ello, la dependencia exhortó a la población a continuar con las precauciones pertinentes, seguir al pendiente de los reportes meteorológicos y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo despejado y una temperatura mínima de 6 °C. Se pronostica un día soleado con intervalos nubosos y temperatura máxima de 19 a 22 °C, aunque con ambiente frío durante la noche.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 17 °C y la máxima será de 26 °C.

Mientras que en la zona sur de la entidad el termómetro bajó hasta los 14 °C en algunos municipios y se tendrán valores máximos de entre 24 y 27 °C en la mayro parte de la región.

Registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Conagua:

  • 23.4/----   en Tuxpan
  • 17.6/7.8 en Xalapa
  • 25.8/14.1 en Boca del Río
  • 16.0/5.0 en Orizaba
  • 26.0/16.5 en Coatzacoalcos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail