Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abre Conalep registro en línea para aspirantes a ingreso

Abre Conalep registro en línea para aspirantes a ingreso

Tal como lo anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP) el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado de Veracruz aperturó la plataforma en línea para el registro de aspirantes a nuevo ingreso. 


En dicha plataforma, los y las jóvenes podrán solicitar un lugar en los 13 planteles Conalep que existen en el estado de Veracruz


El subsistema ofrece 16 carreras agrupadas en siete áreas de formación ocupacional: Producción y transformación; Mantenimiento e instalación; Tecnología y transporte; Salud; Electricidad y electrónica; Contaduría y administración y Turismo. 


El proceso de ingreso a Conalep es a través de la página: http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/; quienes previamente solicitaron ficha en alguno de los planteles podrán concluir su registro aquí, contestando el cuestionario contextual en línea que se les muestra; quienes no, la totalidad del proceso de admisión sería a través de este espacio virtual abierto. 


Dicha plataforma digital fue impulsada por la SEP y la dirección general de Conalep del país, que encabeza Enrique Ku Herrera. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail