×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yeri MUA exhibe foto de ella en estado de ebriedad y dormida en la vía pública

La influencer Yeri MUA posteó su fotografía en Facebook y dijo que eso le pasa cada vez que sale de fiesta, así como su novio Brian Villegas se encarga de ella.

Yeri MUA exhibe foto de ella en estado de ebriedad y dormida en la vía pública

La influencer Yeri MUA exhibió a través de sus redes sociales una fotografía de ella cuando en el 2021 fue captada durmiendo en una plaza en la vía pública después de haber tenido una noche de copas con sus amigos y su novio, Brian Villegas conocido como “Paponas”.

Ella fue quien se encargó de postearla en su Facebook, después que en redes sociales comenzará a difundirse la fotografía donde la acusaban de estar en estado de ebriedad y dormida sobre una silla en una plaza de Veracruz.

Yeri MUA exhibe foto de ella en estado de ebriedad y dormida en la vía pública

Con un mensaje que dice “Icónica foto de yerimua durmiendo en plaza pulpo después de una buena peda y el Brian sin saber como cargarme al taxi (Foto de por allá del 2021 cuando andabamos a pata)”, fue que la influencer Yeri MUA respondió a los comentarios que se han generado sobre la fotografía de aquella noche.

Yeri MUA admitió que se trata de ella, sin embargo, resaltó que esa fue una fotografía de una noche que salió con sus amigos y su novio en 2021, por lo que en uno de sus videos en vivos admitió que ella después de cada borrachera acostumbra a dormirse, por lo que es Brian Villegas quien debe de andarla apoyando para que suba a la camioneta y regresar sana y salva a casa.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail