×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca camión de cervecera en Medellín

Vuelca camión de cervecera en Medellín

Un camión dedicado a la repartición de bebidas embriagantes y refrescantes, sufrió un fuerte percance cuando se desplazaba por una carretera estatal, lo cual dejó cuantiosos daños y dos personas lesionadas. 

Se trataba de un camión de 3.5 toneladas color azul con logotipos de la cervecera Corona, en el que circulaban dos trabajadores que tuvieron que ser atendidos por socorristas y llevados un hospital.

Vuelca camión de cervecera en Medellín

Testigos afirmaron que los agraviados tripulaban dicha unidad por la carretera El Cedeal-Palmira  y aparentemente la falta de pericia y el exceso de velocidad hicieron que perdieran el control del volante.

Fue así que terminaron por volcar en el interior de una parcela, mientras habitantes que se percataron de lo sucedido de inmediato se aproximaron para ayudarles a salir de la cabina, mientras otros más llamaron al 911.

 Vuelca camión de cervecera en Medellín

Técnicos en Urgencias Médicas de Medellin de Bravo se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los jóvenes empleados Aly Yael C. V., de 18 años de edad y José Davis B. D., de 23, los cuales fueron llevados a un hospital.

Personal de tránsito y vialidad municipal arribaron hasta ese sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que una grúa concesionada también se presentó para retirar la unidad siniestrada al corralón correspondiente.

 Vuelca camión de cervecera en Medellín

/acq

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail