Cobertura Qatar 2022

(Video)Yeri MUA de visita en Colombia para realizarse su nueva cirugía plástica

Yeri MUA viajó en compañía de su novio Brian Villegas quien será el que escoja el tamaño de sus nuevos implantes mamarios.

(Video)Yeri MUA de visita en Colombia para realizarse su nueva cirugía plástica

La influencer veracruzana, Yeri MUA viajó en compañía de su novio Brian Villegaspaponas” a Colombia para reunirse esta semana con el doctor que le realizará su nueva cirugía plástica.

Cabe mencionar que desde hace muchos meses la influencer indicó que tenía deseos de realizarse un aumento de busto, sin embargo, había situaciones que le impidieron hacerlo, una de ellas haberse contagiado de Covid-19.

Sin embargo, está vez decidió acudir con uno de los mejores cirujanos de Colombia para comenzar con los preparativos para su cirugía que está programada esta semana.

Fue por medio de un video en sus redes sociales que señaló que desde Veracruz se realizó los estudios correspondientes y que sería su novio Brian Villegas quien escogería el tamaño de los implantes de seno.

Aseguró que se encuentra un poco nerviosa y sensible por la cirugía que será una de las más importantes en su vida y quiere compartirla con sus seguidores, al igual que hizo con la que se realizó de la cintura.

/lmr