Cobertura Qatar 2022

Video: Intransitable calle Río Tajo de Lomas de Río Medio 4 en Veracruz

Grandes baches y hoyos dificultan el paso vehicular.

Video: Intransitable calle Río Tajo de Lomas de Río Medio 4 en Veracruz

Intransitable está la calle Río Tajo de Lomas de Río Medio 4 en la zona norte del Puerto de Veracruz, en dónde la cantidad de baches y grandes hoyos provocan embotellamientos.

Y es que no hay un solo metro de la larga calle que no cuente con un bache, agua o algún desperfecto. Incluso existen tramos en los que parece estar en terracería.

imagen-cuerpo

Dicha vialidad es paso de varias rutas del transporte público como Norte Sur, Reserva, Galas, entre muchos otros, sin embargo quienes más sufren son los automóviles que al pasar por tan profundos hoyos, algunos no pueden evitar pegar en ellos.

imagen-cuerpo

Durante una trasmisión a través del portal de Imagen de Veracruz en la que se visibiliza la problemática, conductores no dudaron en gritar su petición para arreglar todo el tramo por el que diariamente transitan cientos de vehículos.

imagen-cuerpo

Por otra parte, hay quienes también aprovechan para sacar un poco de dinero poniéndose a rellenar los profundos baches con arena, piedras y demás basura que se encuentre a los alrededores.

imagen-cuerpo

Desafortunadamente dichos métodos caseros no tienen tanta duración y mucho menos ahora que se han registrado bastantes lluvias en los últimos días.

Por lo anterior, el llamado es a las autoridades para que asistan y atiendan la calle Río Tajo de Lomas de Río Medio 4, una de las tantas vialidades que se ven afectadas por la aparición de baches.

Fotos: Mildred Lara.

/ct