Cobertura Qatar 2022

Veracruzana es nominada a los #TikTokAwards 2022

Veracruzana es nominada a los #TikTokAwards 2022
Veracruzana es nominada a los #TikTokAwards 2022
Veracruzana es nominada a los #TikTokAwards 2022
Veracruzana es nominada a los #TikTokAwards 2022

Nominan a la empresaria veracruzana Maritza Cantarell Castillo a los #Tiktokawards 2022, con este premio la plataforma de TikTok reconoce a los mejores creadores de contenido en América Latina, en donde aproximadamente la mitad son mexicanos.

A través de un vídeo en sus redes sociales, que grabó desde el súper, la propietaria de la marca "Con Amor", dijo sentirse muy emocionada y muy nerviosa por haber sido seleccionada en este concurso, donde compite con "Pongamoslo a prueba", un tiktoker con millones de seguidores, por lo que pidió el apoyo de todos los veracruzanos, ya que es la única representante del estado de Veracruz.

"Mi visión siempre ha sido empoderar a las personas que ven mis videos, sobre todo a las mujeres, empoderarlas en el sentido de que se independicen económicamente", compartió.

Reconoció que la mayoría de sus seguidores son mujeres, el 85 por ciento, por lo que agradeció el apoyo de todas ellas, especialmente.

Única veracruzana

"La nominación es a nivel Latinoamérica, solo que estoy compitiendo con personas de otros países, claro que también hay mexicanos pero orgullosamente soy la única veracruzana.

Explicó que la competencia se divide en 18 categorías, en dónde en promedio compiten cerca de 5 en cada una de ellas, lo que da un total de 90 tiktokers los nominados.

"El premio será entregado el próximo 13 de enero en la ciudad de México en dónde, de acuerdo al semáforo epidemiológico, los organizadores decidirán la logística del evento, que hasta el momento está planeada una alfombra roja", detalló.

Dijo sentirse muy agradecida, más que nada por el reconocimiento que está nominación implica en su categoría.

"La creación de contenido en sí es complicada por los tiempos y el material,  además el género en el que estoy, que son ideas y demás tutoriales, es muy difícil de llegar al público, principalmente comparto tutoriales sobre cómo emprender, ideas de arreglos florales, de regalos", dijo.

Finalmente invito a todos los veracruzanos a poner juntos el nombre de Veracruz en alto, votando por ella en la plataforma de TikTok en donde se encuentra como Maritza con amor.