Cobertura Qatar 2022

Veracruz y Boca del Río, será sede de Reunión Plenaria de Diputados Federales del PAN

El partido busca fortalecer lo que considera el bastión panista del sur del país

Veracruz y Boca del Río, será sede de Reunión Plenaria de Diputados Federales del PAN

El diputado Carlos Valenzuela, reconoció que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es el gran bastión del blanquiazul, por lo que buscan darles a los alcaldes del Partido Acción Nacional que gobiernan ambos municipios, todo el apoyo, por lo que la conurbación será sede de la Reunión Plenaria de los Diputados Federales del PAN, que se realizará del 23 al 25 de agosto.

“Es un impulso por que Acción Nacional confía en esta zona de manera particular, en el área conurbada Veracruz-Boca del Río, como el gran bastión de Acción Nacional en el estado de Veracruz y en el sur del país, y desde donde esperamos poder estar a la altura siendo anfitriones de todos los compañeros diputados y todos los personajes que vendrán a visitarnos la próxima semana”, dijo.

Adelantó que se contará con la presencia de toda la plana mayor del partido.

“Vendrá la plana mayor de Acción Nacional, encabezados por nuestro presidente Marco Cortés, nuestro coordinador, Jorge Romero y los diputados federales de todo el país, Margarita Zavala, Santiago Creel, Gabriel Quadri, Mariana Gómez del Campo y el exgobernador Juan Carlos Romero, Ignacio Loyola”, aseguró.

Aclaró que, al elegir a estas dos ciudades como sede de un evento nacional, se envía un mensaje claro.

“Tendremos como sede Boca del Río y Veracruz, para estar haciendo nuestros trabajos previos al arranque del próximo periodo de sesiones y, desde luego, esto es un mensaje claro y de respaldo y de apoyo a nivel nacional a nuestros alcaldes de Veracruz y Boca del Río”, manifestó.

Por otra parte, confirmó que Santiago Creel, será la propuesta del PAN, para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

“Santiago Creel, quien actualmente es nuestro vicepresidente de la Cámara y que afortunadamente, en unos días, tras la salida de Sergio Gutiérrez, va a ser nuestra propuesta de Acción Nacional, para la presidencia de la Cámara de Diputados”, indicó.

/ct