Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, consultas gratis para enfermos con diabetes tipo 2

Además de la diabetes, atienden otras 5 enfermedades como el cáncer

En Veracruz, consultas gratis para enfermos con diabetes tipo 2

Una alternativa de tratamiento totalmente gratuito para 6 tipos de enfermedades es la que brinda FAICIC a pacientes que padecen diabetes tipo 2, insuficiencia renal, problemas del corazón, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos elevados y cáncer, como parte del avance y desarrollo de la medicina a través de la investigación clínica.

Gracias a estos estudios ofrecen a la comunidad una alternativa de tratamiento para diferentes enfermedades, apoyando a la Industria Farmacéutica en el desarrollo de medicamentos innovadores.

Como parte de este compromiso, brindan consultas médicas sin costo a aquellas personas que sospechen o padezcan alguna estas enfermedades.

Por ello, invitan a la ciudadanía que sospeche o padezca de las ya mencionadas patologías ponerse en contacto con FAICIC ya sea en sus instalaciones ubicadas en 16 de S1165 Col. Ricardo Flores Magón en Veracruz o al  teléfono: +52 (229) 932 7808

Seguimiento

Además de las consultas medicas sin costo en el seguimiento de la enfermedad, realizadas por personal altamente competente, si el paciente es candidato a participar en los estudios clínicos podrá obtener beneficios adicionales.

Como parte del compromiso social del Centro de investigación Clínica, también colaboran con diversas instituciones de ayuda a la sociedad como son Organismos sociales, Colegios de Medicina,  Coparmex,  Observatorio,  Fundaciones, y Red de pacientes.

Entre estos se encuentran el Club Rotario Internacional, la Asociación de Atención a Niños con Cáncer de Veracruz, Observatorio de Salud Zona Metropólitana Veracruz-Boca del Río, entre otros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar