Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ventas en mercados de Veracruz caen un 50 por ciento

Ventas en mercados de Veracruz caen un 50 por ciento

Las ventas en mercados de la ciudad de Veracruz disminuyeron 50 por ciento lo que ha obligado a los locatarios a implementar servicio a domicilio.

El comerciante del Mercado Zaragoza, Ricardo Espinoza, afirmó que cumplen con todas las medidas sanitarias para que los consumidores acudan tranquilos a efectuar sus compras.

Además piden el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia para evitar contagios de Covid19.

"Las ventas han bajado demasiado. Tenía dinero guardado y pues se acabó”.

Como una forma de aumentar las ventas los locatarios comenzaron a optar por el servicio a domicilio con pago de tarjetas y transferencias.

De esta forma llevan los productos a los hogares de sus clientes y evitan que ellos salgan a la calle.

"Pues mira ahí vamos como quien dice poco a poco. Al principio se sintió mucho el despegue que tuvo la gente, que se guardaban en casa, actualmente ahí vamos luchando, ofreciendo el servicio a domicilio. Tratamos de adaptarnos, ha sido un poco difícil para todos pero ahí la llevamos para quien guste les doy mi número es 2291723375 y tenemos cobro con tarjeta”.

El comerciante Juan Carlos Sánchez Hernández Confío en que pronto se tenga una reactivación y las ventas aumenten ya que necesitan ingresos para poder solventar necesidades básicas en el hogar.

“Aquí las ventas en el mercado están para llorar, nosotros, al menos yo hago pedidos, así me la estoy llevando, la gente que entra es muy poca”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail