Cobertura Qatar 2022

Vecinos piden reparación de calles por baches y encharcamientos en colonia Nueva Era

Los vecinos han decido llamar a la colonia como “Nueva Coladera” tras los encharcamientos que demoran días para desaparecer con la temporada de lluvias.

Vecinos piden reparación de calles por baches y encharcamientos en colonia Nueva Era

Ciudadanos de la zona conurbada denunciaron de manera urgente las pésimas condiciones en las cuales se encuentra el cruce entre la calzada Juan Pablo II y la calle Vasco de Gama, tramo perteneciente a la colonia Nueva Era, también apodada por los habitantes como "Nueva Coladera".

Debido a la acumulación de agua pluvial, sumado a las imperfecciones que permanecen sobre este punto, la aparición de baches se agiliza y "esparce" a lo largo de la carpeta asfáltica. Aunque sus llamados han sido atendidos por la autoridad municipal boqueña, no han visto reflejada una solución integral.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

En este sentido, el Ayuntamiento de Boca del Río acudió hace un par de meses a cubrir dicho tramo para facilitar la circulación. Sin embargo, las precipitaciones intensas que se presentaron hace dos semanas terminaron por disolver la tarea que realizaron.

Conforme pasan los días, los vecinos son testigos del deterioro que sufre el pavimento, aunado al constante tránsito vehicular que se incorpora desde la avenida Salvador Díaz Mirón, otra de las arterias más concurridas de la conurbación.

imagen-cuerpo

Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

Ante las advertencias que emitieron las autoridades respecto a la llegada de los frentes fríos, su inquietud crece. Por ello, dirigen su llamado nuevamente al Ayuntamiento boqueño para que se encarguen de corregir el daño que ha sufrido tan concurrido tramo donde, además, converge el fraccionamiento Virginia. ¡Manos a la obra!

/lmr