Vecinas de Jorge Comas, ex futbolista del Tiburón, lo acusan de violencia y amenazas

Vecinas del ex futbolista Jorge "N" pidieron que se haga justicia y que les permitan vivir en paz, ya que el señor las tiene amenazadas y supuestamente golpeó a por lo menos dos.

Margarita, quien vive en el mismo edificio que él, acusó que el 2 de junio, a las 11 de la noche, la persona presuntamente la agredió en el estacionamiento sin motivo alguno.

vecinas_de_jorge_comas,_ex_futbolista_del_tiburon,_lo_acusan_de_violencia_y_amenazas

Le aventó un vaso de cristal que contenía cerveza, lo libró, pero entonces le quitó sus lentes para golpearla y con el puño la remató en repetidas ocasiones.


PUBLICIDAD

Una de las vecinas que entraba al estacionamiento lo distrajo involuntariamente y ella pudo subirse a su vehículo para huir.

Acusó que a las señoras mayores del edificio las amenazó de muerte, advirtiéndoles que las arrojará a la alberca.

Pero además los niños ya no pueden salir a jugar porque Jorge "N" los insulta, aunado a que constantemente se encuentra (supuestamente) bajo los influjos de sustancias.


PUBLICIDAD

"Todavía salió correteándome amenazándome de muerte. Me alejé y estuve esperando como dos horas para que llegara alguien a auxiliar. Después llegó otra vecina que en días anteriores había sido agredida. La señora Miriam entró a ver a sus hijos".

Las mujeres dijeron que las agresiones tienen años por lo que llamaron a la autoridad a actuar en consecuencia, pues sienten temor de llegar a su casa y encontrarse con el ex deportista.


PUBLICIDAD

"Tengo el ojo mal, no veo y con el otro veo nublado. El brazo lo tengo lastimado porque intenté defenderme. Lo que quiero es que las autoridades le den todo el castigo posible, que lo hagan pagar el daño que nos ha causado".

Presuntamente también golpeó a conserjes, sin embargo, las agresiones verbales son constantes hacia los vecinos.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que él fue detenido ya que la jueza Aracely Estrada dictó la prisión preventiva oficiosa para el exjugador, tras analizar las pruebas y escuchar distintos testimonios.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD