Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacaciones dan respiro a plaza gastronómica de Veracruz

Vacaciones dan respiro a plaza gastronómica de Veracruz

La temporada vacacional dio un respiro económico a los locatarios de la Plaza Gastronómica Refugio del Pescador, ubicada cerca del malecón de Veracruz.

Laura Amalia Martinez , secretaria general de la plaza, explicó que las ventas de pescados y mariscos repuntaron 70 por ciento debido a la presencia de paseantes.

Y es que la gastronomía veracruzana es conocida a nivel nacional y quienes arriban a la conurbación buscan consumir productos del mar.

"La verdad no hay un 100 por ciento pero un 70 sí tuvimos. Hubo aceptación de la gente de salir y no tener miedo y tuvimos gente, pero la verdad que hemos pasado por crisis muy muy muy grandes".

Recordó que el año pasado cerrado por varios meses los locales, pues luego del semáforo rojo Veracruz como municipio no logró pasar del color naranja en términos epidemiológicos.

Sin embargo, la gente comenzó a reactivar sus actividades lo que se reflejó en mayor arribo de personas durante las vacaciones.

“Fue un respiro porque hubo gente después de que el año pasado cerramos desde Semana Santa hasta. Ahorita ya abrimos y gracias a Dios la gente vino".

Confío que en los siguientes meses se mantenga la la reactivación económica ya que necesitan ingresos para llevar el sustento a su hogar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail