Urge CT a gobierno a reforzar reactivación económica en Veracruz

A un año y medio de la aparición del coronavirus, urge reactivar la economía porque la población no aguanta más y ya se está yendo el año 2021, aseveró Benjamín Gutiérrez García, presidente del Congreso del Trabajo en el estado de Veracruz.

Alertó que en esta tercera oleada del Covid se debe mantener la precaución sanitaria, pero no al grado de paralizar las actividades productivas.

urge_ct_a_gobierno_a_reforzar_reactivacion_economica_en_veracruz

Como ejemplo dijo que en esta temporada vacacional de verano se debería apoyar intensamente a sectores relacionados con el turismo, como el hotelero, restaurantero y de entretenimiento, porque son generadores de empleos a veces temporales, al margen de los permanentes.


PUBLICIDAD

"Se estaba volviendo a la normalidad y ahora con esta oleada cambian los semáforos, ponen restricciones a los bares, restaurantes, baja la ocupación hotelera y eso afecta a la economía", reprochó Gutiérrez García.

Urgió a desarrollar proyectos para el desarrollo en las microrregiones, porque con ellos vienen los empleos y la derrama económica.

"Aquí nosotros necesitamos un puerto bien desarrollado, infraestructura para apuntalar el crecimiento sostenido de Veracruz, sin descuidar las precauciones que impone la pandemia del coronavirus.


PUBLICIDAD

Lo que no se puede hacer bajo ninguna circunstancia es permitir la inmovilidad económica, puntualizó el presidente del Congreso del Trabajo en el estado.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD