Unánue refrendó su compromiso con empresarios de la conurbación Veracruz-Boca

unanue_refrendo_su_compromiso_con_empresarios_de_la_conurbacion_veracruz-boca

El alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel De Unánue Abascal se reunió con el sector empresarial, en el salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz, donde refrendó su apoyo a los empresarios.



"He trabajado mucho de la mano con ellos desde la Legislatura, donde tuve el honor de ser diputado local y hoy vengo a refrendar los compromisos que hicimos con ellos, temas que me solicitaron las diferentes cámaras empresariales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río", confirmó.



Aseguró que, el Carnaval de Veracruz tendrá todo el apoyo del municipio que presidirá.


"Veracruz tendrá todo el apoyo en ese tema y en muchos más, vamos a hacer muchas cosas de manera coordinada, respecto al Carnaval, el mes de junio-julio tiene mucho mejor clima para recibir a los turistas, que el mes de febrero; es un tema positivo y tienen todo nuestro respaldo", manifestó.



Agregó que todos los festivales que se realizan en los municipios son en beneficio de la ciudadanía.



Se reactivará la economía en todos los sectores comerciales y turísticos, como plazas y hoteles; por lo que garantizó que las festividades tradicionales de Boca del Río serán con mucha calidad para que haya muchos visitantes nacionales e internacionales.