Cobertura Qatar 2022

Trasladan a presunto homicida de gerente de Mamita's detenido en Veracruz (+Video)

Se trata del segundo implicando del crimen del gerente del centro nocturno Mamita´s Beach Club, de Playa del Carmen.

Trasladan a presunto homicida de gerente de Mamitas detenido en Veracruz (+Video)

Éste sábado se registró un intenso despliegue de las fuerzas del orden público en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Ministerial para trasladar al presunto homicida del empresario argentino Federico Mazzoni.

El imputado identificado como Luis Gustavo J. J. de 23 años de edad, fue llevado al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, donde abordó un vuelo bajo estricta vigilancia policial para ser presentado ante el juez de control en el estado de Quintana Roo.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Naval, Estatal, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Ministerial, se desplegaron en dicha base donde el señalado permanecía siendo certificado.

imagen-cuerpo

Este violento crimen ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2021 en la ciudad de Playa del Carmen, donde el empresario argentino Federico Mazzoni, fue interceptado en el baño del antro Mamita´s Beach Club.

imagen-cuerpo

Ahí, este individuo junto a su presunto cómplice identificado como Wilber "N", quien ya está tras las rejas, le dispararon en tres ocasiones al agraviado y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta acuática que ya tenían preparada.

imagen-cuerpo

Su ejecución se dio derivado de un aparente ajuste de cuentas por cuestiones en venta de drogas, aunque hasta ese momento los autores intelectuales del crimen no han sido detenidos por lo que la investigación continúa abierta.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct