Cobertura Qatar 2022

Terreno abandonado en centro de Veracruz despide fuertes olores; es utilizado por indigentes

Vecinos se quejaron del mal olor del terreno abandonado en el centro de Veracruz, además que se cae a pedazos.

Terreno abandonado en centro de Veracruz despide fuertes olores; es utilizado por indigentes

Vecinos y trabajadores de la zona céntrica de Veracruz, piden que la seguridad y vigilancia en las calles se refuerce sobre un punto por el cual circulan docenas de ciudadanos diariamente, sobre todo quienes terminan sus turnos laborales en las noches y tienen que pasar por un terreno abandonado.

Dicho tramo comprende la esquina de las avenidas Aquiles Serdán y Cinco de Mayo, donde se encuentra un terreno abandonado que fungió como una sucursal bancaria hace varios años. En la actualidad, este espacio es el "nido" de quejas al que hacen frente los trabajadores jarochos.

En primer lugar, los ciudadanos denunciaron de manera anónima, evitando posibles represalias, la "visita" de personas en condición de calle que aprovechan la desprotección del local para depositar basura y desechos fisiológicos sobre las paredes y el piso.

Con ello, se genera un foco de infección acompañado de olores desagradables que se logran distinguir a media cuadra de distancia. Aunado a ello, el aspecto que también reportan son las pésimas condiciones del inmueble.

Los plafones desprendidos y el piso roto son ejemplo de ello, los cuales han empeorado con el paso del tiempo, comprometiendo la integridad de los ciudadanos que se reúnen en este punto para esperar su respectivo camión de pasaje.

imagen-cuerpo

Por tales motivos, los colonos y trabajadores de este tramo piden al Ayuntamiento de Veracruz que intervenga lo más pronto posible, ya que la inseguridad se puede "respirar" dentro y alrededor de este espacio.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr